Siguiendo con las diversas entrevistas concedidas por estos días por la actriz Emma Watson , como parte de la promóción de su más reciente película animada The Tale of Despereaux, hoy están disponibles nuevas declaraciones concedidas a USA Today. En la entrevista, Emma habló acerca de su vida normal en Londres y de las últimas partes de la saga, Harry Potter y el Misterio del Principe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:
Acerca da la sexta adaptación cinematográfica de la saga:
Somos 1 año mayores que nuestros personajes, así que sentí que la película trataba de lo que experimenté hace un año, lo cual fue un poco extraño de interpretar, en cuanto a los chicos, las chicas, los problemas de comunicación que ocurren entre ellos, y las diferentes maneras en las cuales piensan las cosas.
Acerca de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuya filmación comenzará en Febrero de 2009:
Y luego todo habrá terminado. Es una gran parte de mi vida, así que va a ser muy extraño cuando termine. Es extraño tener 18 años y pensar en el hecho de que probablemente nunca más seré parte de algo tan grande durante el resto de mi vida.
Emma también habló acerca de su vida en Londres y de cómo la entristece su personaje de la Princesa Pea en The Tale of Despereaux:
En su hogar en Londres, Watson toma el tren subterráneo, va a jugar tennis y hockey, y luego va de compras con sus amigas. No se imagina viviendo una vida tan apartada de la realidad como la de la Princesa Pea.
“No puedo imaginarme algo más solitario, simplemente no siendo parte del mundo real, atrapada y encerrada en habitaciones de hotel y en autos. La gente se detiene a hablarme, y eso me agrada. Nunca me gustaría llegar a ser tan famosa como para no poder tener una vida normal.”
0 Comments:
Post a Comment